NOVEDADES: NOVIEMBRE 2017

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de noviembre. Este mes las editoriales nos traen publicaciones muy interesantes, ¿no os lo parece?
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist? Yo he añadido unas cuantas, espero poder darles una oportunidad pronto. ¡Maldito tiempo!
Hablando de tiempo, seguramente las próximas dos semana no pueda subir reseña, os avisaré por las redes sociales tanto si subo como si no lo hago.



Primera semana, del 1 al 5:
• Día 1:
- Cuando el cielo se queme de Jordi Sierra i Fabra (Harper Collins)

• Día 2:

• Día 3:


Segunda semana, del 6 al 12:
• Día 6:

• Día 7:

• Día 8:

• Día 9:

Tercera semana, del 13 al 19:
• Día 13:
- El valle oscuro de Andrea Tomé (Neo)
- Seis de cuervos II. Reino de ladrones de Laigh Bardugo (Hidra)

• Día 14:

• Día 16:

• Día 17:

Cuarta semana, del 20 al 26:
• Día 20:

• Día 21:

• Día 22:
- La lluvia sabe porqué de María Fernanda Heredia (Loqueleo)

• Día 23:
• Día 26:
- Percy Jackson y los héroes griegos de Rick Riordan (Salamandra)


Quinta semana, del 27 al 30:
• Día 28:

• Día 29:
- Sirens I. Sirens de Lena Valenti (Editorial Vanir)


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay un montón que me llaman la atención, espero hacerme con alguno.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!
    Varios de esos libros que me llaman mucho la atención! Gracias por este magnífico post.
    Un besito. <3

    ResponderEliminar
  3. Uffff, ¡qué montón de novedades! Pobre de mi bolsillo este mes.

    Gracias por la info, besos. ;D

    ResponderEliminar
  4. Madre mía lo repito estas entradas deberían de estar prohibidas, porque me pones los dientes largos, y novedades que se me habian pasado de largo, pues al final caen, y no puede ser, no puede ser jajaja tantos libros
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¿Qué que libros añado a mi whislist? Todos, bueno no voy a mentirte, solo le he echado el ojillo a algunos. De todos ellos he apuntado: Mil veces hasta siempre, Besos desde Nueva York, Butter, El valle oscuro, Chasing Red II. Besos rojos, Indomable y Sisters: Lazos infinitos. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Celia, aunque ya estamos casi a finales de mes yo te comento porque soy así de lista y no me he pasado antes por aquí.
    Me gustaría poder leer
    -Cuando el cielo se queme
    -Mil veces hasta siempre
    -Butter (que esta esperando a que lo lea)
    -Último verano en Tokio
    -La edición especial de La emperatriz de los etéreos
    -El libro de la oscuridad
    -El valle oscuro, que también esta esperando en mi estantería
    -La ciudad de la sombras
    -Los dos de leigh
    -Las reglas de escorpio
    -Luz y tinieblas
    -Máscara de sombras
    -El baile del ahorcado
    -El gremio de las sombras
    -Los de ACOTAR
    -El segundo y tercero de serafina
    -Un día de invierno
    -Percy Jackson
    -Sisters
    -Los de la jaula dorada
    -Sirens
    Vamos casi todo, muchas gracias por las novedades.
    Un beso LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uf, que ya se acaba noviembre!! ACOWAR lo estoy esperando y me muero por leerlo y Reino de ladrones ya lo tengo pero estoy esperando una cosita que me están haciendo y que hasta que no la tenga no lo quiero leer... Luego también me llaman El gremio de las sombras, Libre, Wonder Woman, El baile del ahorcado y La ciudad de las sombras. Vamos, que me quedo pobre.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥